NUESTROS PRODUCTOS

Tenemos una variedad de productos orientados al desarrollo de la actividad agrícola, desde las enmiendas hasta los abonos han sido desarrollados con las mejores técnicas de procesamiento de materias primas y la mejor calidad de producto terminado.

Contamos con la experiencia de mas de 27 años en la fabricación e investigación en la recuperación y mejoramiento de nuestros suelos.

El COMPUESTO ABIMGRA® es un abono edáfico integral del grupo de los abonos orgánicos y minerales, de rápida ubicación en la solución del suelo, con buena capacidad de campo; de gran poder de absorción radicular, enriquecido con sustancias que hacen fácil la traslocación de sus nutrientes por el sistema vascular vegetal.

El COMPUESTO ABIMGRA FOSFORADO es un abono orgánico mineralizado, 100% natural con un alto contenido de fósforo, de rápida asimilación con la solución del suelo, en buena capacidad de campo. Este producto fue especialmente diseñado para lograr una fertilización fosforada eficiente, adicionando además todos los beneficios que aporta el compuesto tradicional.

ABIMGRA FOSAZUCAL es un producto ideal para utilizar como alternativa cuando se pretende encalar, pues es un excelente mejorador de suelos ácidos, ayuda a mantenerlo con un pH neutro, además provee una cantidad importante de Fósforo para los cultivos.

SULCAL® ABIMGRA® es un producto ideal para aplicar en suelos ácidos con altos contenidos de Aluminio, su formulación permite una rápida reacción tanto a nivel superficial como en perfiles inferiores, comparado con las enmiendas inorgánicas clásicas; ideal para cultivos perennes.

El COMPUESTO ABIMGRA JARDÍN posee las mismas cualidades del compuesto tradicional, con contenidos perfectamente equilibrados para plantas que no cumplen una misión distinta a la contemplación y el disfrute de sus características físicas. Su empaque tiene un tamaño acorde a la cantidad usada en nuestros jardines y plantas de interior.

En nuestro Laboratorio de Análisis de Suelos prestamos los servicios de caracterización, fertilidad y con base en los distintos resultados le brindamos la mejor asesoría técnica en el uso de los abonos orgánicos y enmiendas minerales, optimizando de esta manera su producción.