Compuesto Abimgra®

Contiene coloide orgánico y mineral que impide la pérdida de elementos nutritivos.

VERSATILIDAD EN SU USO, puesto que los COMPUESTOS ABIMGRA® son compatibles con fuentes solidas de fertilizantes de síntesis química, logrando incrementar la eficiencia de estos, y tener reducción en dosis de químico de un 20 a un 25%, logrando mantener y superar las producciones tradicionalmente obtenidas en los diferentes cultivos. La realización de estas mezclas es de fácil preparación, ajustable según el nutriente que sea necesario reforzar y estable físicamente en el tiempo para su aplicación.

Los COMPUESTOS ABIMGRA® aportan gran diversidad de microorganismo que ayudan a descomponer los residuos de agroquímicos, así como también los residuos vegetales y de animales que se encuentran en el suelo.

Incorporan bacterias que fijan el nitrógeno atmosférico del suelo, optimizando así la disposición de este nutriente a la planta.

Es suelo fértil, aportan los 12 nutrientes básicos para el desarrollo de las plantas.

Transforman el suelo de una masa inerte en un material viviente.

Desarrollan en el suelo una microflora especial: Microorganismos influyentes directos del mantenimiento de la estructura (característica física del suelo), y pequeños terrones o grumos que facilitan el movimiento del aire y del agua.

Están libre de malezas y hongos patógenos garantizados por pruebas de campo y de laboratorio.
Incrementan por contenido de coloide de capacidad de intercambio catiónico (CIC) del suelo.

Se incrementa el poder de retención de cationes y de aniones del suelo, por el aporte de coloides orgánicos y mineral (Poseen cargas eléctricas negativas), que tiene que ser neutralizadas por cationes, es decir, hay incremento de la capacidad de intercambio catiónico del suelo.

Todos los nutrimentos empaquetados dentro de la fórmula de los productos son aprovechados en más del 90% por la planta y las trazas pos cosechas permanecen activas.

Los COMPUESTOS ABIMGRA® no solo cumplen funciones de nutrición, son también un acondicionador del suelo, al mejorar la estructura de este, debido a que posee los elementos modificantes de acidez por la presencia del calcio y de la capacidad de floculación de las sales del suelo, con los efectos producidos por el azufre.

Aumentan la capacidad de absorción y retención de agua en el suelo.

Desarrollan en el suelo una microflora abundante y mejora su estructura.

Neutralizan las sales, los sodios y los iones de aluminio que dejan los fertilizantes químicos.

La planta adquiere mayor capacidad de acumulación de recursos nutricionales.

Posicionamiento de marca y mercado Internacional.

De forma general los abonos COMPUESTO ABIMGRA® mejoran el ambiente radicular en sus características físicas, químicas y biológicas.

Abono COMPUESTO ABIMGRA® cuenta con la calidad que nos ha caracterizado desde 1988 año de inicio en el mercado nacional; con excelentes resultados en los diferentes cultivos de las principales zonas agrícolas del país.

Actualmente se exporta a países como Ecuador, Panamá, Venezuela y Costa Rica.

Top
Compuesto Abimgra® – Abimgra